?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry

Talmud o locura

Shalom.
Perplejo me he quedado cuando he visto como se me difama utilizando la mentira. Si esa fuese la cuestión, no importaría: sólo le diría que se pusiese a la cola. Pero como lo que se argumenta es sobre la falsedad de mis apreciaciones sobre el Talmud y se califican mis comentarios de nazís (diciendo que es la misma mentira que argumentaba Hitler) no me ha dejado más opción.

El artículo es este: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=9666

Antes de hablar del Talmud, hacer una aclaración:

Ni Shaúl ni el Mesías pudieron aceptar o rechazar la Mishná, talmud o cábala, porque son posteriores a ellos. Esta afirmación del artículo es un error importante.

En cuanto a mi calidad de farsante, le diré que efectivamente soy rabino judío mesiánico. Reconocido por la ley española y amparado por ella, otra cosa es que a algunos (esos heraldos de la libertad y de la tolerancia) esto les moleste e intenten desprestigiarme.

Pero hablemos del Talmud.

No voy a hacer ningún comentario, sólo pondré la cita y el tratado. Ustedes juzguen por sí mismos y valoren si esto es palabra del Eterno, o si yo engaño.

1.- Sanedrin 58b :

Dijo así mismo Resh Laquish: si un idolatra guarda el shabbat, es reo de muerte, puesto que está escrito: no reposará ni de día ni de noche (Gen. 8:22). Mar decía: la prohibición es su pena de muerte.

2.-Sanedrin 59a

"Rabi Yohanan dijo: si un gentil estudia la Torá es reo de muerte, puesto que está escrito: Moisés nos dio la Torá como heredad (Dt. 33:4); como heredad nuestra, no de ellos.

3.- Tratado Abodá Zará 10.1 (Mishne Torá)

"Por eso, si ves a un idólatra que perece o se ahoga, no se le ayudará; si se ve que está abocado a la muerte, no se le salvará. Sin embargo está prohibido destruirlo, empujarlo a un barranco o cosas similares en tanto no nos haga a nosotros la guerra. ¿A qué se refieren esas palabras?: a un no judío. Sin embargo, con respecto a los "malsines", los "minim" (judíos herejes, judíos mesiánicos), y a los epicúreos, es un precepto destruirlos activamente y precipitarlos en la fosa de la destrucción. La razón es que atribulan a Israel y apartan al pueblo del Señor, como Yeshúa el Nazareno y sus discípulos, y como Sadoc y Baitros y sus discípulos. ¡El nombre de los impíos perezca!.

4.- Tratado mishné Torá, Hilkot Abodat kokabim 10.1

"Pero a los malsines, herejes y epicúreos de Israel es precepto matarlos con las propias manos y tirarlos a un profundo pozo, porque afligen a Israel y apartan del Señor al pueblo, Como Sadoc, Bairos y sus discípulos. ¡Que el nombre de los impíos se pudra!

5.- Tratado Erubin 21b

"Rab Pappa hijo de Rab Aha bar Adda, dijo en nombre de Rab Aha bar Ullá: Todo aquel que se burla de las palabras de los sabios (el talmud) es condenado a estar sumergido en estiércol hirviendo.

6.- Yeshúa de Nazaret está en el infierno sumergido en semen hirviente y es resucitado por encantamientos para interrogarle. (Gittim 56b-57a)

7.- Tener relaciones sexuales con un niño menor de trece años, no es nada. La mujer no adultera en este caso. La mujer que está casada con un menor de trece años y fornica con un varón de más de trece año, no es adulterio.              ( Mishné Torá, Hilkot ishut 2.10).

8.- El Rey David tuvo 13 coitos en una hora con Abisag y Bersabé limpio con trece paños a Abisag el semen. (Tratado Sanedrim 22a)

9.- Nabucodonosor tenía un pene de 300 codos de largo (135 metros). (Tratado Shabbat 23.1)

10.- El pene de Rabi Izmael era tan grande como nueve fanegas de trigo y el de rabi Alazar como ocho fanegas.

Bueno, hasta aquí una breve referencia de las "maravillas y lindezas del Talmud".

Lo que deberían hacer los fans de este compendio de locos, es arrepentirse y volver a la Torá verdadera, pues con estas majaderías es imposible ser luz al mundo, y no podemos olvidar, que el judío existe sólo y exclusivamente para eso: para ser luz.

Por otro lado ya uno está acostumbrado a que toda descalificación del Talmud es asociada a "antijudaismo", "nazismo" o expresiones por el estilo. Esto no es más que explotación de victimismo, hipocresía religiosa y el más aberrante desprecio por la verdad.

Cuidado!! El Eterno nos juzgará a todos y el no entiende de prevaricación ni de cohecho.

Me despido con una pequeña cita de la Torá: Deut. 31: 24-29.

¡¡¡Cuidado con lo que tenemos como referencia en nuestras vidas!!!




Estadisticas web

Comments

Profile

Logo
sinagoga_madrid
COMUNIDAD SHEMA SEFARAD
Website

Latest Month

May 2014
S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Powered by LiveJournal.com